miércoles, 28 de octubre de 2009

Pequeña introducción


Creo este sencillo Blog, con el único propósito de archivar, de alguna cierta manera coherente, mis recuerdos, ideas y pensamientos sobre aquellos pequeños detalles que te da la vida, pero que considero importantes. Si os soy sincera, no tengo muy claro por donde empezar, pero ya que estamos, empecemos por el comienzo que es mas fácil.
El título: "MujerDessesperada", se debe a la sencilla razón de que lo soy, o al menos es lo que me dice siempre esa mujer que me tuvo 9 meses dentro de ella, dueña de una risa terriblemente escandalosa y que cocina a la perfección sólo cuando hay visita en casa. Pero tengo que aclarar que yo me consideraría más una persona ansiosa, sólo que si ya el título "MujerDessesperada" da que pensar, "MujerAnsiosa" uhmm... no quiero ni imaginarlo!
Bienvenidos y bienvenidas!

3 comentarios:

  1. Por que dejaste de escribir? deberias hacerlo sguido, Ya te me hice sguidora y espero leer algo pronto.

    Exitos

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto ser la primera en escribirte, yo tembién comenzé a escribir hace poco.. suerte y espero seguir leyendo sobre ti:)

    ResponderEliminar
  3. Prometo una nueva publicacion dentro de unos dias! Es que he estado algo ocupada.
    Muchas Gracias a las dos!

    ResponderEliminar